el soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presensica de un operador tecnico especializado previo al funcionamiento reguar del servicio e analiza las necesidades especificas del cliente a corto medio y largo plazo
las funciones de asistenca presencial las dividimos en as siguientes areas
intervencion urgente: tras el anialisis del departamento de soporte tecnico a distanci se conviene el desplazamiento para resolver el problema este servicio tiene como respuesta entre dos y 24 horas
intervencion rogramada: se fija el desplazamiento a las instalacions del cliente con una descripcion prvia de as tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas
mantenimiento: tras fijar un clendario periodico de fechas y horarios y con una descricion previa de tareas que se van a realizar se programa intervenciones en el tiempo de asistencia presencial
SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA
El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de larga distancia por medio de muchos tipos de contacto la mas común es la linea telefónica la mayoría de las compañías que vende hardware o software ofrecen servicios técnicos por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web
las compañías es instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados de igual manera existen gran cantidad de foros de soporte técnico en Internet.
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